Billy Mascarpone – Manifiesto político

Billy Mascarpone XVI de Meravia, estirpe de los Duckards

Billy Mascarpone XVI de Meravia, estirpe de los Duckards

“Luchemos por la galaxia que te mereces”

Ante la belicosidad de otras candidaturas, quiero y deseo establecer lazos de unión con nuestros congéneres de otros planetas y galaxias.

Entiendo el universo como algo unido e indisoluble. Creo en la colaboración de todos los entes planetarios para garantizar un marco de paz y armonía.

Ligero equipaje. Surca los aires, navega por nuestro espacio, para ello no necesitas ni alas ni pasaporte, tan solo desprenderte de tus ataduras, de esos pensamientos que te constriñen y no te permiten levantar amarras.
Desequilibrio. Tierra, fuego, agua, viento, los elementos en armonía, así es en la tierra pero no en el resto de Planetas, el amor, el sentimiento por el prójimo, la bondad… son elementos que deben preponderar sobre el resto, imponiendo sus reglas y deseos.

Vive. Creo que vuestro planeta está seriamente maltratado, consumís la energía de todo lo que os rodea, de vuestros vecinos de planeta. Todavía no sois concientes de que vosotros sois la mayor fuente generadora de energía del universo, los deseos son la energía que mueve el mundo, ese fuel que os determina a levantaros cada mañana, coger vuestro yelmo y espada y salir a la calle a cambiar el mundo. Vuestra vida es pura arcilla, sois hábiles alfareros, aplicaros y renovareis la faz de la tierra.

Mi programa político se centra en aspectos antibelicistas, pacifistas, y tiene por bandera un respeto máximo por nuestro medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro cosmos…

Prometo doblar la flota actual de ventiladores espaciales para que haya nubes y lluvia con más frecuencia allí donde realmente los necesiten, nieve donde los niños ardan en deseos de hacer sus muñecos de nieve, sol en aquellos lugares ombríos donde la gente se levante con el ánimo menguado, prometo viento donde se le requiera para volar cometas, para surcar los mares y transportar aviones de papel.

Prometo mejor trato para los astronautas que nos vuelvan a visitar en la Luna, para aquellos que pronto lo harán en Marte así como en otros planetas de la Vía Láctea.

Prometo anular la señal de vuestros radares militares, prohibir la libre circulación de naves de guerra que atacan sin piedad a seres como vosotros.

Prometo poner en marcha inhibidores de frecuencias malpensantes, capaces de filtrar y eliminar aquellos pensamientos negativos y nocivos que atestan y aturden los oídos de tanta gente.

Prometo crear un sistema de alianzas entre los ocho planetas del Sistema Solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Ceres, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno; más lo planetas de menor entidad Plutón, Eris, Makemake y Ceres.

Tengo el firme propósito de colaborar estrechamente con nuestras galaxias vecinas. He llegado a acuerdos de libre comercio y transporte de personas con las galaxias de Andrómeda, Osa menor y Nubes de Magallanes.

Veo que en vuestro, nuestro planeta hay sed, sed de más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: