Bobby Jellyfish – Manifiesto político

Bobby Jellyfish XIII de Meravia, estirpe de los Pigards

Bobby Jellyfish XIII de Meravia, estirpe de los Pigards

Ciudadanos del planeta tierra, es un honor concurrir como candidato a estas elecciones en representación y nombre de mi partido, el Partido Liberal Interplanetario.

“La Vía Láctea que siempre soñaste”

Reivindico una galaxia diseñada por y para los vía lactantes. Más y mejor. Pongo a disposición de toda la ciudadanía mi dilatada experiencia en asuntos de política interplanetaria, así como una larga carrera en el mundo del comercio, siendo uno de los precursores del mayor eje comercial jamás diseñado en la galaxia entre las Constelaciones de Auriga, Tauro y Géminis.

Principios que inspiran mi candidatura:

Puedes ser lo que quieras ser. La vida es dura si tienes huesos y cartílagos, si no puede llegar a ser suave, agradable y entrañable, muy entrañable. Cualquier impedimento para alcanzar tus metas empieza y acaba en ti mismo, eres capaz de lo mejor y de lo peor, de dar vida y de quitarla. Quiero ayudaros a renovaros, a que veáis el mundo desde otra óptica,  sentir antes que tocar, amar antes que ser amado.

Imaginación. Ver para creer o creer para ver… la realidad existe y no existe, la realidad es lo que crees que hay ahí fuera, cree y será. Alá, Caperucita, Garbancito, tus soldaditos de plomo… todos existieron, tuvieron un momento de realidad en tu espacio / tiempo, hoy ya no, como tu y como los que te rodean algún día también seréis pasto del recuerdo. Estuve con todos, todos ellos,  te envían un afectuoso saludo, lo pretérito nunca muere, simplemente muta, pasa a ser parte de tu ser, y tú, con el tiempo, parte de otro. Amigo, estamos ante el ciclo de la vida, en la tierra y en cualquier rincón de la galaxia. La imaginación es capaz no solo de reflejar vuestro alrededor, sino de inventarlo.

Ilusión. Preparando mi campaña y mi viaje a la Tierra observé como la ilusión era una herramienta en desuso en vuestro Planeta. Creerme, no sabéis cuantas y cuan grandes cosas hacemos en mi Planeta con la ilusión; genera más energía que cualquier materia fósil, que cualquier odio intrínseco.

Estos principios sirven de base para lanzar mi programa político, programa con el que quiero, en esta legislatura, dar un golpe de timón a la deficiente política interplenataria que hemos sufrido en los últimos años.

Prometo cometas todos los días del año, que vuestros deseos se hagan realidad, porque con esos deseos viajan los míos.

Prometo un marco de libre comercio y circulación en todo el Sistema Solar, La alianza resultante será la Real Unión Brazo de Orión, bajo la tutela de este órgano se encontrará el Sol.

Prometo traer nuevas fuentes de energía al Planeta tierra. Desde Perseo transportaremos a coste cero Cuberita, combustible fósil de mayor calidad.

Prometo acabar con las tasas y aranceles a los viajes interplanetarios.

Prometo condonar la deuda contraída por Rusia, China y EEUU por sus viajes al espacio sin pagar peajes espaciales.

Prometo implantar en toda la Tierra nuestros avanzados sistemas de telecomunicaciones, sistemas capaces de conectar cualquier punto del espacio sin apenas interferencias y a precios mucho más asequibles.

La bicicleta de tu primera comunión, ese primer verano fuera de casa 15 amigos adocenados en un apartamento, el primer beso en el hueco de la escalera de tu casa, el tacto de las llaves de tu primer coche, un volvamos a empezar… brindo por esos motivos que hacen que la vida valga la pena, por esos y por muchos más, a partir del próximo  15 de junio quiero remar a tu lado, no te defraudaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: